Han pasado varios días desde mi ultimo post, puesto que nada diferente había sucedido desde semana santa a la fecha, pero debido a razones de trabajo y otros menjurjes (léase dinero) no había sido posible fijar una fecha para la intervención.
Desde el inicio de este periplo, el trabajo hasta la fecha ha sido el de continuar tomando la mayor cantidad de información posible acerca de la intervención y mas aun, de los cambios que esta introducirá de manera permanente en mis días por venir.
El haber asistido a una consulta psiquiatrica ha sido de alto provecho, esta me hace visualizar con mas claridad ese futuro. Un pequeño tratamiento con medicamentos para la ansiedad, me ha permitido poco a poco bajar un poco el miedo y las dudas que me rodeaban, y me hacen afrontar con mayor criterio y tranquilidad la intervención.
Pero al fin se dieron todas las condiciones previas para poder fijar una fecha definitiva para practicar la operación, la misma ha sido planificada para ser llevada a cabo el Lunes 28 de Abril, y para ello debo de realizarme una ultima evaluacion antes de la admision en la Clinica el Viernes previo. Vale decir que en la consulta tambien se decidió aprovechar la ocasión para extraerme la vesícula, lo que va a aumentar un poco mas, el de ya por si alto, costo de la intervención.
El acto de fijar la fecha de la cirugia, trae consigo otras concecuencias casi inmediatas puesto que es necesario someterse a un regimen especial pre-operatorio durante diez (10) dias antes, consistente en una dieta en la que se restringen ya de una vez los alimentos solidos, las bebidas alcoholicas, gaseosas, bebidas azucaradas y solo debo consumir sopas, caldos y cremas de verduras y carnes, tratando de evitar en lo posible las grasas.
Se que este sacrificio lo hago por mi salud, y pido a Dios me atorgue su gracia para que todo salga con bien.
jueves, 17 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hermano. Como me contenta su decisión. Muchísima suerte en la intervención. Dios te estará acompañando, además de todos nosotros.
Publicar un comentario