lunes, 1 de diciembre de 2008

Como pasa el tiempo

Dios!!!, ya han pasado seis meses y con ellos también unos cuantos kilos y tallas que han pasado a la historia.

La reducción de peso ha sido considerable, hoy estoy pesando 107 Kgs., para una reducción total de 46 Kgs. hasta ahora. Mis otrora enormes pantalones, son ahora un recuerdo de la voluminosa humanidad que hasta hace unos pocos meses debia transportar de un lado a otro.

Seis meses después de la intervención, quiero decirles que soy capaz de comer de TODO lo que se me antoja, claro está lo puedo hacer en cantidades reducidas con relación a mis raciones de antes, pero poco a poco he ido experimentando e introduciendo en mi dieta pequeñas cantidades de casi todo, para ver de que manera puedo asimilarlas.

Hasta ahora lo único que no he sido capaz de comer, ha sido un pedazo de carne (vacuna) a la parrilla, intente con un bocado y no fui capaz de tragarlo por mas que lo mastique, pero eso no me quita el sueño. De hecho la carne de res sólo he podido comerla cuando la misma es presentada en forma de hamburguesas, molida o mechada.

Por fortuna con el pollo y el pescado no sucede asi y los mismos me satisfacen sin problema alguno.

Aun veo a alguien comiendo un perro caliente (hot dog) y el olor me evoca a momentos pasados en los que me indigestaba de lo lindo consumiendolos en cantidades importantes, al punto de que hice el intento de ver que pasaba, y solo pude dar una mordida para luego comerme tan sólo la salchicha y desechando el resto del producto, pero me maté el antojo y me quitó las ganas de intentarlo de nuevo.

No hay comentarios: