sábado, 23 de agosto de 2008

De regreso...

Después de mi ultimo post, han sucedido cosas que tratare de ir narrando poco a poco para ponernos al día.

Ayer al fin me volvi a subir a una báscula, cosa que no había hecho en casi 60 días, para comprobar una vez más que estoy ganando esta batalla contra el peso, 116,5 Kg. fue mi peso lo que significa una reducción de mas de 36 Kg. y aun no han pasado cuatro meses desde la cirugía.

El ritmo se ha mantenido y le estoy robando cerca de 5 Kg. a la pesa por mes, lo que significa que de seguir asi en unos 6 o 7 meses estaría llegando a mi peso ideal o algo parecido alrededor de los 90 Kg.

Poco a poco ya me voy acostumbrando a tener una barra de cereales en el bolsillo, para retomar energía a media mañana y ya he podido comer casi de todo con éxito, con sus excepciones.

El ingerir carnes rojas o pollo a la plancha se me dificulta un poco y de verdad no me da mucha gracia el comerlo, pues me parece muy seco y dificil de tragar ( y mas de digerir), pero el comerlo molido y/o mechado me ha facilitado las cosas.

De ser un esclavo del pan y las arepas, ahora dificilmente soy capaz de ingerir una rebanada de pan tostado y una arepa es ahora para mi una bola de masa indigesta la que no me provoca comer en lo absoluto, aun recuerdo que hace un saltito de tiempo atrás era capaz de ingerir arepas en cantidades industriales.

Les sigo contando en los próximos días...

2 comentarios:

Myri Black dijo...

Hola!

Muchas felicidades ehhh

Te felicito no aflojes el paso!!!

Sufres de los afamados atorones, es parte de la cirugia, come despacio y sin prisas todo ira bien!!

Karina dijo...

Que bien tus cambios me motivan a seguir luchando, te ves muy linda, mucha suerte, visita mi blog:http://toritas26.blogspot.com