jueves, 10 de julio de 2008

2 Meses 26 Kilos

Parece increible pero es verdad....definitivamente parece y se siente como magia, perder 26 Kgs. en dos meses es un sueño hecho realidad.

Esos 26 Kgs. que me he quitado de encima hacen que me sienta mucho mas activo, con mas energia y libertad de movimientos, ya no mas con la pesadilla que significaba el realizar tareas elementales, como el atarse los zapatos. Es como liberarse de un saco de cemento que tenia que cargar a todas partes a toda hora.

Mi circunferencia abdominal (barrigota en cristiano), ha disminuido en 20 cm. lo cual ha hecho el que pasare de talla 50 a un ya mas o menos aceptable 42 en SOLO DOS MESES!!!!

Las molestias han sido pocas y si se comparan a los beneficios, la verdad es que ni vale la pena mencionarlas. Solo dos episodios de indigestion, acompañados de sus correspondientes vomitos, son los que he sufrido. El primero por ingerir algo en un restaurant posiblemente cocinado con mucha grasa, y el segundo por comer muy de prisa.

Para mi que nunca fui muy dado a tomar medicamentos, lo mas dificil ha sido el consumo diario de vitaminas y suplementos de calcio, los cuales en varias ocaciones he pasado por alto, y para sumar mas dificultades, me han indicado un nuevo suplemento, esta vez de magnesio + zinc para evitar que se siga callendo el cabello, el cual evidentemente ahora es menos abundante y de muy lento crecimiento, lo cual se convierte en una mala noticia para mi y mi barbero.

2 comentarios:

Myri Black dijo...

Hola!

Muchas felicidades!!!!

Wow!

De verdad vas super bien ehhh

Los del pelo, es un dolor de cabeza, dimelo a mi, que ha pesar de ser mujer estoy siendo victima de ello, acabo de ir al dermatologo para que me diera un tratamiento.

Sigue asi vas muy aprovecha los primeros 6 meses es cuando mas se baja de peso!

Saludos

Myri

Anónimo dijo...

bueno pues espero todo alla seguido de maravilla, por ahora estoy en el proceso de iniciacion enterandome de todo y demas, con esta referencia que me das pues me anima mucho mas...creo que lo voy a intentar ..gracias por tomarte el tiempo de escribir tus vivencias es un punto de vista mas real para mi...
salu2