lunes, 4 de febrero de 2008

Antecedentes II...

Por motivos de trabajo fui mudado de Valencia (mi ciudad natal) a Caracas, en donde tuve que vivir todo un año sólo por mis medios, en donde los desordenes alimenticios y los constantes trasnochos hicieron posible que a mi regreso a Valencia, mi cuerpo hubiera perdido unos 5Kgs. mas, al punto de que mis ropas quedaban bastante holgadas, en la que fue si mal no recuerdo la epoca en que estuve mas flaco en toda mi vida.

Ese peso lo recupere en unos cuantos meses, pero no era un esclavo del el, comia cuanto me apetecia y esto no significaba aumentar de peso. Basta decir que la unica actividad física que hacía por aquellos dias consistía en buscar el carro en el estacionamiento, y algún que otro espóradico intento por jugar algún partido callejero de fútbol o de beisbol.

Los años transcurrían con tranquilidad y mi peso se mantenía casi constante con algunos sube y baja, siempre con la finalidad de que mi adorada talla 36 no me abandonara. Tan pronto sentía que mis pantalones se apretaban, bajaba mi ingesta unos pocos días y retomaba mi peso sin mayores problemas.

Me case con un traje nuevo talla 36 y un peso de 88Kgs. Recuerdo que en la empresa que trabajaba había una romana electronica para pesar los productos terminados, y cada vez que pasaba por ella me tomaba el peso, lo cual ya sin querer se convirtió en un hábito rayano en la obsesión. Mi peso fluctuaba cada vez mas, y así fué como llegue a la temida barrera de los 90Kgs.

Alcance los 92Kgs. y comence otra de esas dietas "flash" y lograba llegar a 90Kgs. pero de ahí hacia abajo se convirtió precticamente en un imposible. Comencé un nuevo trabajo en donde debía usar también traje y corbata y vi con horror que todos los traje que tenía en mi armario y que no me ponía desde hace algun tiempo, me quedaban super ajustados. recuerdo que en esa entrevista de trabajo, uno de mis temores mas grandes era la de romper el pantalón que parecía iba a estallar en cualquier momento.....

No hay comentarios: