Nunca fui un niño obeso, de hecho fui mas bien alguién de contextura delgada de cara angulada y ojerosa, producto quizás de mis constantes ataques de asma. Si recuerdo que a pesar de mi delgadez, era capaz desde pequeño de comer tal y como lo hacía un adulto y en ocaciones hasta mas que ellos, lo que era motivo de gracia para mis padres que aplaudian tal comportamiento.
En mi adolecencia continuaba siendo un chico normal, alto y fornido, siempre aparente tener mas edad de la que tenía y de hecho siendo aun imberbe, mis amigos eran todo mayores a mi y físicamente comparables. Era la edad dorada de los pantalones entallados y de bota ancha que estaban de moda y camisas de diseños psicodelicos que yo usaba en talla M (Medio).
A los 17 años no era precisamente alguien a quien se le pudiera considerar "gordo", si era algo corpulento y con un peso cercano a los 78Kg, y fue cuando consegui mi primer trabajo importante con una empresa trasnacional, en la que debia vestir de traje y corbata, y cuando mis camisas talla M comenzaron a apretar un poco, hice mi primera dieta que bien puedo recordar era la famosa Scardale.
Durante 15 días hice la famosa dieta y en su transcurso logré arrebatar a mi cuerpo casi 6 Kgs, los cuales hacían posible que la corbata cayera en justa linea vertical sin ningún abdomen que se atravesara en su camino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario