lunes, 4 de febrero de 2008

El sube y baja que no baja

Creo que no vale la pena ni decir que no hizo falta que pasara mucho tiempo para volver a recuperar el peso perdido y un poquito mas de ganancia después de terminada la última dieta, y fue así como me olvide para siempre de mis 100 kilitos y le di la bienvenida a mi ropero a mis primeros y flamantes jeans talla 42, quienes fueron me acompañaron fielmente durante el sube y baja de los años recientes.

Inicie dieta cuando estaba cerca de los 110 y después de todo el rollo terminaba en 112, inicie de nuevo en 115 para finalizar a los meses en 117 y asi hasta que un buen día dije BASTA!!! no hago una dieta mas, estaba cercano a los 117 Kilos y me dije a mi mismo que trataria de no aumentar mas de peso, y me trace el reto de mantenerme gordo....pero hasta ahi no mas...

Trate de aminorar el consumo de bebidas azucaradas (jugos y refrescos de cola) con las comidas, dandole la bienvenida al agua en la mesa y procure hacer cenas minimalistas en las que incluia alguna porción de fruta fresca, y a mantener un regimen con cietas restricciones, a nivel de raciones, pues comía de todo de Lunes a Viernes, permitiendome algún que otro desliz lo fines de semana.

Dure algún tiempo no muy largo con este método, que funcionó un poco ya que inclusive logre derribar algo del peso adquirido y mantenerme dentro del margen 115-117. La crisis del paro general en Venezuela de finales del 2002 e inicio del 2003, también hizó posible la perdida de peso, ya que era normal el hecho de caminar kilometros noche tras noche en jornadas de protesta callejera...pero eso sería entonces tema para otro blog.

No hay comentarios: